¿Buscas alternativas a Victoria’s Secret?

Si estás aquí es porque amas Victoria Secret y buscas opciones parecidas para ampliar tu guardarropa, o porque te has enterado de toda la polémica que rodea a la marca  y ya no quieres apoyarla más. Sea cual sea tu motivo en este artículo encontrarás las mejores marcas que pudimos conseguir en internet para sustituir o complementar tus piezas.  Solo te mostraremos las alternativas a Victoria´s  Secret más parecidas, o que la complementan mejor.

¿Qué pasó con Victoria´s Secret? Crónica del escándalo:

Los escándalos y malas prácticas han acompañado a la marca desde los años noventa, pero este año ha sido fatal para la imagen de la empresa.

La crónica empieza en agosto del año pasado, en el 2019 cuando el director de mercadeo de la marca, Ed Razeck, ofreció una entrevista para Vouge. En la polémica entrevista Razeck deja en claro que Victoria Secret no comulga con las modelos de talla grande ni las Transgenero, según él por los Valores establecidos de la empresa.

La marca fue ampliamente criticada, puesta en el ojo del huracán, momento perfecto para que el New York Times revelara una investigación que tenía ya tiempo en curso.  Según el diario americano hay una cultura de misoginia, acoso y hostigamiento dentro de la empresa. Multiples fuentes de empleados, ejecutivos y modelos confirman que los directivos estuvieron implicados en casos de acoso sexual, tanto con las modelos como el personal.

El 2018 fue el último desfile anual de Victoria´s Secret, lo que era un evento mundial ahora pasó a ser cancelado, el del 2019 no se realizó.

Tras el informe del Times las ventas han bajado 10% en total los últimos 3 trimestres y el valor de la empresa en el mercado no para de caer.

Incluso la super Modelo Bella Hadid está, según el informe, entre las posibles víctimas de acoso sexual en el trabajo. Su caso está respaldado por el testimonio de tres testigos presenciales.

Alternativas a Victoria´s Secret:

No te preocupes, sabemos que no amar los productos de la marca es difícil, sus estampados juguetones y sus tiendas divertidas son una tentación. Por ello investigamos y te preparamos una lista con las mejores alternativas a Victoria´s Secret:

Savage X Fenty:

Una marca de lencería creada por Rihana, la reina del pop ¿Podría haber algo más que pedirle al universo? Esta marca incluye tallas grandes y lo mejor son sus líneas temáticas. Savage X Fenty no se parece a ninguna otra marca del mercado.

Thirdlove:

Esta es una marca fundada por un ex ejecutivo de Victoria´s Secret y cómo podrás descubrir es completamente inclusiva. Nos gustó por sus prendas de colores bellos e inusuales.

Intimissimi:

Si buscabas ropa interior sexy esta es tu marca predilecta. Variedad de modelos cautivadores, colores y líneas te esperan aquí.

Nubian Skin:

Si te encantan los bra estilo “desnudo” o “naked”, esta es la tienda perfecta para ti, tienen para todo los tonos de piel. A diferencia de Victoria´s Secret en el que la palabra “desnudo” significa color beige, esta marca toma en cuenta las diferentes posibilidades.

¿Cuál es tu alternativa favorita a Victoria´s Secret?

Posts Relacionados:

Discover the Alternatives to Abortion